¿Quién no ha tenido o tiene una hipoteca? La mayoría de los ciudadanos ha tenido que concertar una hipoteca con un Banco para poder comprar su vivienda.

Asumieron en su día, una serie de gastos que obligatoriamente se tuvieron que consentir porque los Bancos no daban otra opción, no había otra alternativa si se quería conseguir el préstamo,  de modo que eran cláusulas impuestas, sin negociación.

Pues bien, esos gastos de los que tuvo que hacerse cargo el consumidor, ahora se pueden recuperar, tanto si la hipoteca sigue vigente como si está cancelada, y además se devuelven con intereses desde el momento del pago.

El Supremo apostó por los derechos de los consumidores, para que no se tengan que soportar tales costes, que se amparan en cláusulas abusivas, impuestas por la Entidad Bancaria.

A raíz de esto lo primero que debemos saber es que la acción para reclamar estos gastos no prescribe, y podemos requerir al Banco para que nos lo devuelva.

Por eso, en este Bufete queremos hacerle saber que es posible recuperar todos sus gastos de forma exitosa, desde nuestro Despacho en Oviedo, con servicio en toda España.

 

GASTOS DE APERTURA Y CANCELACIÓN DE HIPOTECA,      

GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO Y GESTORIA,

GASTOS DE TASACIÓN.

 

Nos hacemos cargo de su interés para que le sea devuelto lo que pagó indebidamente, y ponemos a su servicio nuestra mayor diligencia y celeridad para recuperar esos gastos, sencillamente porque TIENE DERECHO. Todo lo que necesita es ponerse en contacto con nosotros para que nos pueda remitir, por correo o personalmente, la documentación que se precisa.
Cuando examinemos su escritura de préstamo, también podremos informarle, de si su hipoteca además tiene CLÁUSULA SUELO, que por ser abusiva, también hará que le devuelvan una importante suma de dinero.

Desde Ramírez-Payer Abogados, queremos ser Sus Abogados de Confianza, y que nos sienta siempre Cercanos, para solucionarle todas estas gestiones jurídicas de Bancos, de una forma sencilla, eficaz y rápida.

 

error: Content is protected !!